tercera división

El Robres acompañará al Binéfar en el playoff y buen broche de temporada para Barbastro y Monzón

Los monegrinos finalizan quintos en un gran éxito para el conjunto de Javier Genovés y el RZD Aragón sube directo a Segunda RFEF

El Robres celebra la clasificación para el playoff
El Robres celebra la clasificación para el playoff /foto CD Robres

La última jornada de Tercera División ha dejado un gran premio para el Robres que se ha metido al final en la quinta plaza que da derecho a jugar el playoff de ascenso a Segunda RFEF tras vencer en Calamocha y la derrota del Cuarte en Cariñena. Un éxito importante para los oscenses después de una brillante temporada.

El clásico entre el Barbastro y el Binéfar finalizaba con victoria local por 1-0 con un gol de Abizanda en el minuto 13' que le daba los tres puntos a los de Josete que se quedan en octava posición con 48 puntos y evitan cualquier tipo de problema con los arrastres de descenso de la Segunda RFEF. Los de David Giménez ya piensan también en el playoff.

Barbastro Binéfar partido fútbol
El Barbastro cerró la temporada con victoria en casa ante el Binéfar

El Atlético de Monzón también cerró la competición con victoria y lo mismo que el Barbastro al final con 49 puntos han sido séptimos. El triunfo ante el Caspe por 1-0 fue gracias al gol de Sellán a los 18'. Y el Biescas despedía la categoría en Utebo con derrota por goleada 6-0.

Resultados:

ILLUECA 2 SANTA ANASTASIA 1
CALAMOCHA 0 ROBRES 1
BARBASTRO 1 BINÉFAR 0
CARIÑENA 1 CUARTE 0
AT. MONZÓN 1 CASPE 0
UTEBO 6 BIESCAS 0
BORJA 0 ÉPILA 1
RZD ARAGÓN 4 GINER 1
DESCANSA: BELCHITE