Deportes
sd huesca

Última semana con más celebraciones y felicitaciones

El Huesca entrenará tres días y jugará el sábado el último partido en Oviedo donde luchará por ser campeón

De momento, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca guarda fiesta hasta el miércoles, aunque este martes tiene un nuevo acto de celebración en la sede de la DPH donde hay una recepción al equipo y posteriormente la presentación de la campaña Huesca la Magia del Fútbol. También habrá visita estos días a la Basílica de San Lorenzo para ofrecer el ascenso al patrón de la ciudad. Una comida y algunas otras actividades completarán esta última semana, antes que el equipo juegue en Oviedo y se vaya de vacaciones.

Y es que no paran de llegar felicitaciones, algunas tan peculiares como las del cantante David Bustamante o el cocinero Carlos Arguiñano, que lo hacía públicamente en su programa. La repercusión del ascenso fuera de la capital oscense está siendo espectacular y en la sede del club no paran de recibir felicitaciones, una semana después de conseguirse el gran éxito de subir a Primera División.

El equipo tiene un partido y todavía las opciones de ser campeón. Para ello tiene que ganar al Oviedo y esperar que el Rayo empate o pierda en Tarragona. Los asturianos se juegan el playoff, si bien no dependen de sí mismos. Tienen que ganar y esperar una carambola complicada.

Lo que es seguro que Remiro se perderá el choque por acumulación de amonestaciones y que Akapo fue expulsado con roja directa. El resto veremos cómo va la semana y lo que decida Rubi de cara a este último encuentro de despedidas.

Mientras tanto, sigue el trabajo de cara a la campaña que viene y el club ha convocado a los medios para tratar varios asuntos relacionados con la próxima temporada. En lo deportivo se espera que en los próximos días se pueda concretar el nuevo entrenador que dirigirá al Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00