Actualidad
cicloturismo

Última semana para decidir qué hacer con la inscripción de la Quebrantahuesos 2020

Mantener la plaza para septiembre, cambiarla para 2021 o recuperar el importe son las opciones que ofrece la organización

El próximo 19 de mayo, a las 23:59 horas, (horario peninsular), finaliza el plazo de decisión para todos aquellos inscritos a la XXX Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley y Treparriscos, que hasta entonces podrán elegir qué hacer con su inscripción, como ha recordado la organización. Ante la situación generada por la irrupción del COVID-19, se decidió hace un mes posponer la marcha y celebrarla con garantías el próximo 19 de septiembre de 2020.

Todos aquellos inscritos a través de la pasarela oficial de pago de la Quebrantahuesos, con fecha previa al anuncio de la cancelación temporal, tienen las opciones de mantener la inscripción vigente para la nueva fecha en septiembre de 2020, cambiar la plaza para el 2021 sin sorteos ni pasos previos o bien el retorno íntegro del importe de la inscripción y licencia temporal en caso de haberla contratado.

De no recibir respuesta antes del 19 de mayo de 2020 a las 23:59 horas, horario peninsular, “entendemos que el ciclista quiere permanecer inscrito a QH 2020, por lo que se procederá a mantener la plaza para septiembre de forma automática”, señalan desde la organización de la prueba.

Todos los que deseen más información pueden ponerse en contacto en info@quebrantahuesos.com o consultar las condiciones particulares a través de la página web www.quebrantahuesos.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00