CICLOTURISMO

Últimas horas para la inscripción al sorteo de plazas de la QH

A 24 horas de concluir la Qebrantahuesos registraba unos 14.200 inscritos y la Treparriscos más de 2.200. El lunes 14 sorteo de plazas en Zaragoza

Quebrantahuesos 2018
Participantes de la Quebrantahuesos en plena ruta

Este jueves finaliza el periodo de inscripción a las cicloturistas Quebrantahuesos y Treparriscos, que a últimas horas de la tarde del miércoles registraban la primera cerca de 14.200 inscritos y la segunda más de 2.200. Este lunes 14 de enero a las 11:45 horas tendrá lugar la presentación de la edición de este año que se celebrará 22 junio y el sorteo de plazas de la Quebrantahuesos en Ibercaja en el Patio de la Infanta.

Los cicloturistas apuran las últimas horas para su inscripción si han podido comprobar su asistencia el día de su celebración, ahora los nervios para el  sorteo de plazas, en el que serán asignadas 8.000 plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo y 2.500 plazas para la Treparriscos Medio Fondo.

El funcionamiento del sorteo, que se retransmite en directo desde Zaragoza por la página web www.quebrantahuesos.com, cuenta con dos urnas, una para cada recorrido. En cada una habrá tantas papeletas como solicitudes. De cada urna se extraerá un número al azar. Este número y los sucesivos serán otorgados con plazas para participar en el recorrido correspondiente, hasta completar su cupo.

Tras el sorteo, los agraciados dispondrán de un nuevo periodo de inscripción para tramitar su inscripción final al recorrido escogido. Recordemos que no entran en el sorteo una serie de colectivos que han podido comenzar a formalizar su inscripción desde el 20 de diciembre del año pasado

Comentarios