Deportes
baloncesto

Último partido de preparación del Levitec Huesca

Los peñistas con bajas en la plantilla tendrán ante Bilbao la última piedra de toque antes de empezar la liga contra el Betis

El Palacio de los Deportes de Huesca acogerá este viernes, a las 20.30 horas, el último partido de pretemporada ante el Bilbao Basket, uno de los rivales que se presumen favoritos antes del comienzo oficial de la liga LEB-Oro. Los peñistas quieren que el encuentro sirva de presentación del equipo ante la afición antes del inicio liguero el 5 de octubre.

El encuentro estará marcado por las bajas, ya que según indicaba Guillermo Arenas, el entrenador peñista, no estarán ni Tyler Haws ni Phillip Hartwich, será duda Demetrio, mientras que Karahodzic y Nurger han estado tocados durante la semana por un proceso vírico del que se han recuperado.

Los bilbaínos, entrenados por un histórico como Álex Mumbrú, llegan a la competición tras haber descendido de la liga ACB por lo que esperan que sea un año de transición y lograr el regreso a la máxima categoría del baloncesto nacional. Cuentan con una gran plantilla y será una buena piedra de toque para los peñistas.

El Levitec Huesca de Guillermo Arenas ha crecido como equipo durante las últimas semanas y han mostrado una buena imagen que hace ser optimista a sus preparadores, aunque insisten en que todavía hay que mejorar varios conceptos.

Durante la pretemporada los peñistas han vencido al Alfindén de liga EBA, a Tarbes en el Palacio de los Deportes, cayó en Lérida y ganó en casa ante los catalanes cuando devolvieron su visita. También ganaron en el tradicional partido en Andorra frente al Castellón y perdieron contra el Tecnyconta de liga ACB en Utebo.

La entrada para el partido es gratuita y habrá posibilidad tanto para hacer nuevos socios como para renovar a los de temporadas anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00