duatlón

Últimos días para apuntarse al IV Duatlón Cross de Frula y el III Duatlon Escolar

Se celebrará el domingo día 7 de abril y las inscripciones se realizan en www.triatlonaragon.org

Duatlón Frula
La prueba tiene lugar la semana que viene

El IV Duatlon Cross de Frula tendrá lugar con una distancia de 5 kilómetros de carrera a pie, 19 kilómetros de bicicleta de montaña en 2 vueltas y 2,5 kilómetros finales de carrera a pie. El recorrido de bicicleta de montaña discurrirá por pistas forestales sin dificultades técnicas ni grandes desniveles.

Habrá cuatro avituallamientos, tres líquidos y uno sólido, así como una comida post carrera. La entrega de premios está prevista a partir de las 12.30 horas. Se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría de edad: Absoluta, Junior, Sub 23, Veteranos 1, 2 y 3, Equipos, Local y Comarcal.

La prueba partirá a las 11 horas y vendrá precedida por el III Duatlon Infantil, enmarcado en los Juegos Escolares de Aragón, que comenzará a las 9.30 horas y cuyas inscripciones se espera estén abiertas a lo largo de esta semana en la misma web www.triatlonaragon.org

Será una fiesta del deporte y la convivencia y una prueba muy vistosa que, por su especial recorrido, también se puede seguir con gran intensidad como público desde el casco urbano de Frula. Está organizado por Monegrosman y Ayuntamiento de Frula-Almuniente, con la colaboración de la Comarca de Los Monegros.

Comentarios