Actualidad
Sd huesca

Un calendario de Primera para la Asociación Down Huesca

La plantilla de la SD Huesca ha colaborado con la asociación para la realización del calendario solidario de 2019

En un acto lleno de emoción se presentaba el calendario que ha elaborado la Asociación Down, con la colaboración de la Sociedad Deportiva Huesca, para recaudar fondos para sus proyectos. La casi totalidad de la plantilla, técnicos y personal del club, con el presidente Agustín Lasaosa a la cabeza, estuvieron presentes en el Hotel Abba para dar a conocer el almanaque que se ha realizado con mucho cariño y en el que han participado de forma activa los jugadores.

Desde la asociación se agradecía la colaboración del club y más en un año tan especial por el ascenso a Primera División. El presidente Agustín Lasaosa se mostraba orgulloso de poder colaborar y demostrar que la SD Huesca es más que un club de fútbol y que ese lema de “Corazón de Primera” se sienta en toda la ciudad y la provincia. Además recordaba que la temporada pasada se creo el equipo de la Liga Genuine, integrado por jugadores de distintas asociaciones como Down.

Nieves Doz resaltaba que se está trabajando en poder finalizar uno de sus grandes proyectos, el albergue y escuela de vida independiente La Sabina, y lo recaudado se destinará a ello.

El calendario que se podrá adquirir en varios establecimientos comerciales de la provincia y en todas las sedes, se ha impreso en Imprenta Moisés de Barbastro y su realización ha sido posible gracias al apoyo de ayuntamientos y empresas de la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00