Deportes
sdhuesca

Un derbi para calmar las aguas

El Huesca llega al partido con el Real Zaragoza con la urgencia de un buen resultado y cambiar la imagen

La SD Huesca está atravesando un momento con muchas dudas en el arranque de temporada en el que ha conseguido tres victorias y un empate y acumula cuatro derrotas. Son números que no invitan al optimismo de cara al objetivo final de estar en los primeros puestos de la tabla. Pero más allá de la clasificación, lo preocupante es el juego y las pobres sensaciones que se transmiten con muchas lagunas y errores en el juego que han llevado a dejarse escapar demasiados puntos.

Ya no se trata de corregir, se trata de cambiar a un equipo muy vulnerable en defensa y que en ataque no da la medida que se espera. El partido del lunes que viene es uno de esos encuentros que pueden marcar y mucho. Una victoria calmaría las aguas y una derrota podría agravar todavía más esas dudas.

Ambriz ya ha reconocido que las cosas no están saliendo bien y hay que seguir trabajando. Es una semana larga con seis sesiones de entrenamiento desde este martes. Las del sábado y domingo será a puerta cerrada.

En la vuelta al trabajo, habrá que estar pendientes de la evolución de David Ferreiro, que no pudo jugar ante el Tenerife, y de Cristian Salvador que parece está en la recta final de su recuperación.

El que se perderá el partido seguro es Andrei Ratiu que se incorpora con Rumanía para jugar los partidos de clasificación del Mundial de Qatar 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00