Deportes
balonmano

Un Granollers con más oficio se aprovecha de los infortunios del Bada Huesca

Los catalanes se llevan la victoria del Palacio de los Deportes por 24-28 ante un BM Huesca que no se rindió

Entre la superioridad de los catalanes y la mala suerte de los oscenses, se decidió un partido donde Granollers fue dominaron durante gran parte del choque, pero se encontró con un Bada Huesca respondón y que apuró sus opciones, aunque sin fortuna, para haber sumado un resultado positivo. Derrota por 24-28 y los de José Nolasco empiezan a perder comba con la cabeza de la clasificación en una fase complicada del calendario.

Tras un buen comienzo de encuentro con un parcial de 5-3, la decoración cambió muy pronto. Los locales se atascaron en ataque y Granollers se puso con un 5-10 a su favor. Muchos minutos sin anotar y errores impedían meterse en el partido a los oscenses que reaccionaron poniendo un 9-11 en el marcador. Al descanso el resultado era de 10-15.

Con rentas de cuatro y cinco goles se movía la segunda parte donde Granollers imponía su oficio. Pero a base de casta y coraje, una vez más, el Bada Huesca intentaba plantar batalla y lo consiguió para apretar el marcador con el 24-25, a falta de tres minutos.

Aquí apareció el infortunio y entre fallos en ataque y jugadas con muy mala suerte, Granollers lo aprovechó para cerrar el encuentro a su favor con 24-28 en el resultado final. También fueron claves las lesiones de Bonanno, Felez y Marcelo en un momento importante. Como decía Nolasco al final, "una épica sin premio", además de reconocer los errores en defensa donde el equipo estuvo muy blando, especialmente en el primer periodo.

Derrota y el equipo que se queda con 26 puntos, perdiendo un poco la estela de los conjuntos que están por delante. Pero todavía con opciones de seguir peleando con los mejores. Ahora un pequeño respiro tras tres intensas semanas de partidos y el sábado día 30 visita a la pista del Teucro, uno de los últimos clasificados y que está en descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00