balonmano

Un mes de octubre muy exigente para el Bada Huesca

Los oscenses tienen que medirse a Logroño, Anaitasuna, Ademar León y Granollers

Entrenamiento balonmano Huesca
El equipo en uno de los entrenamientos de la semana

Tras el buen comienzo de liga con tres victorias en los cuatro encuentros disputados, los de José Nolasco van a tener que mantener un alto nivel en los próximos partidos si quieren mantenerse en la zona alta de la clasificación. El Bada Huesca es cuarto con 6 puntos, empatado con Logroño que tercero. La segunda posición es para un sorprendente Benidorm, con 7 puntos, y líder el Barça con 8.

De momento, el conjunto altoaragones tiene que recibir el sábado a Logroño, a las 20:30. Si ya la temporada pasada hizo una gran segunda vuelta, también ha comenzado con fuerza en esta. Nolasco señalaba que “tendremos que hacer un grandísimo partido”, y tiene claro que “tenemos que ganar en casa”, donde hasta ahora se han sumado los cuatro puntos disputados en el Palacio de los Deportes.

El técnico está contento del arranque, pero considera que en Benidorm, hasta ahora la única derrota, “teníamos que haber ganado también. No estuvimos acertados y se nos escapo”. De todas formas, está satisfecho de cómo ha comenzado su equipo la temporada.

El calendario va a ser duro y exigente en octubre y “no se puede afrontar mejor que llegar estando como estamos”. El equipo tiene “mucha confianza y sobre todo también más respeto para los rivales que vienen que van a ser de categoría”.

Se está pendiente de la recuperación de Oier García que se ha perdido los últimos partidos por lesión. El resto están en condiciones para afrontar el primero de los cuatro encuentros de máximo nivel que le vienen al Bada Huesca. Una buena prueba para ver si los oscenses pueden mantener el ritmo y seguir en la zona alta de la clasificación.

Comentarios