Deportes
sd huesca

Un millar de aficionados del Huesca estarán en Soria

Mosquera señala que se están haciendo bien las cosas y "eso que la gente todavía se está acoplando"

Los seguidores de la Sociedad Deportiva Huesca no faltarán a la cita que tiene su equipo el sábado que viene en el campo del Numancia. De momento se han vendido 768 localidades y el club azulgrana ha anunciado que este miércoles dispondrá de una remesa más de 250 del Fondo Norte, al precio de 25 euros y que se podrán a la venta a las 10 de la mañana en el horario habitual de las oficinas. La cercanía del viaje hace que muchos aficionados hayan comprado ya su entrada en el viaje organizado por el Huesca y las peñas.

Mientras tanto el equipo ya prepara el choque con Mikel Rico y Pedro López pendiente de evolución de sus lesiones. Además el portero Avaro Fernández, que ha estado con la Selección Española Sub-21. También se retiraron antes de finalizar la sesión Pulido, Luisinho y Mosquera, aunque dentro de los habituales descanso por las cargas de trabajo. Míchel trabaja la salida de balón, uno de los aspectos a mejorar como se vio ante el Sporting.

El centrocampista Pedro Mosquera era el encargado de analizar la situación y explicar que el vestuario está contento “con el inicio, tres de cuatro son buenos números, estamos haciendo las cosas bien y eso que la gente todavía se está acoplando”, decía.

El equipo está en fase de construcción con muchos jugadores nuevos y que han llegado a ultima hora de allí que señale que “hay mucha gente nueva pero la imagen que da el equipo es buena, tenemos mucha posesión, creamos ocasiones y llegamos bien al campo rival, todavía tenemos margen de mejora”. Además el vestuario está muy en la sintonía del técnico, “el míster hace muy bien el trabajo psicológico para que tengamos los pies en el suelo, tenemos que ser un equipo ambicioso pero humilde”, decía Mosquera.

En lo personal está contento, contando con muchos minutos y “procuro dar opciones a mis compañeros y líneas de pase y también trabajar sin balón, físicamente, estoy cogiendo más el tono para estar al máximo nivel”, indicaba.

Se inicia un duro calendario con el partido ante el Numancia y en ese aspecto “tenemos una plantilla amplia y todos seremos importantes”, decía. Además agradecía el apoyo de los aficionados y animaba a que sigan con el equipo. “No conocía a la afición y en El Alcoraz se nota mucho, nos ayuda en los momentos buenos y los malos. Su presencia en Soria será muy importante”, señalaba Mosquera.

El equipo seguirá preparando este miércoles el partido, en esta ocasión a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00