Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
todos al palacio

Un millar de hamburguesas para calentar motores

El Levitec Huesca quiere que el Palacio presente el aspecto de las mejores ocasiones y está preparando diversas acciones

La del viernes es una auténtica final para el Levitec Huesca, la victoria dará la salvación segura a los peñistas un año más en la segunda categoría del baloncesto nacional. El club está preparando una auténtica fiesta, quiere que el Palacio sea el de las grandes ocasiones y entre todas las acciones destaca el reparto de 1.000 mini hamburguesas para los asistentes al encuentro.

Cárnicas Ferrer se encargará de poner a disposición de los aficiones un millar de mini hamburguesas, mientras que José Fernández desde sus cocinas de Almudévar horneará estas delicias para empezar el encuentro con buen sabor de boca. El reparto empezará a las 20.30 dentro del Palacio de los Deportes.

El club recuerda, por otro lado, que para favorecer el acceso de todos los aficionados al recinto deportivo, dada la buena acogida que está teniendo la venta de entradas, pide que se llegue con tiempo para evitar colas tanto en taquillas como en los accesos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00