Deportes
sdhuesca-realmadrid

Un partido que pone a Huesca en el escaparate mundial

La Sociedad Deportiva Huesca recibe este domingo a las 16:15 al Real Madrid en algo más que un partido de fútbol

La visita de los madridistas a Huesca, por primera vez en su historia en partido oficial, es todo un acontecimiento para la ciudad. En lo deportivo, el choque es muy complicado para los azulgrana que necesitan la victoria para cerrar la mala racha y seguir enganchados a la lucha por la permanencia. Enfrente está un Real Madrid que llega con necesidad y es que la clasificación, con las victorias del Atlético de Madrid y del Barcelona, no le permiten un tropiezo. El choque comenzará a las 16:15 horas en un Alcoraz que presentará un lleno total.

La expectación es máxima y este partido pone a Huesca en el mapa del mundo futbolístico, como se está viendo en las horas previas. La retransmisión llegará a una audiencia de 1.600 millones de espectadores, que es la que tiene LaLiga en todo el mundo. Será ofrecida a 180 países en directo. Se instalan más cámaras de las habituales y habrá 150 personas de televisión acreditadas. Los comentaristas como Valdano y Axel Torres estarán en Huesca, así como Roberto Carlos, para Real Madrid TV.

A todo ello se unen las radios como la Cadena SER que desplaza a Huesca para vivir el partido en Carrusel Deportivo a Antonio Romero y Javier Herráez, habituales en las transmisiones del Madrid, junto a Luis Abadías de Radio Huesca SER.

Muchos medios acreditados y un partido especial para una ciudad que vive con emoción la Primera División, a pesar que los resultados no están acompañando. Siempre queda la esperanza de dar una sorpresa y con esa esperanza irán los más de 7.000 espectadores al estadio. Habrá unos 400 seguidores madridistas en la zona visitante con representación de las peñas de Aragón que por la mañana tendrán una reunión en el Palacio de Congresos.

Se espera la presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que hará un viaje relámpago para volver a Madrid y estar en el River- Boca que se juega en el Bernabeu a las 20:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00