Actualidad
SABIÑÁNIGO

Un triangular para inaugurar la renovación del césped artificial del Joaquín Ascaso

Se disputará en la tarde del día 11 de agosto con la participación de la A.D Sabiñánigo, C.F. Jacetano y las U.D. Biescas

La A.D. Sabiñánigo se encuentra ya realizando sus entrenamientos de cara a la próxima temporada en la Tercer División, cuyo primer partido el día 26 es frente al Brea. Pero antes el sábado 11 de agosto por la tarde se disputará un triangular por la tarde en el Joaquín Ascaso, en tiempos de 45 minutos, que servirá para inaugurar oficialmente la renovación del césped artificial.

A parte de este encuentro la agenda de partidos de pretemporada en agosto  es el día 5 en el campo de la AD San Juan. El 8 con la SD Huesca B, en el campo del San Jorge. Falta el 15 de agosto y el día 18 en Juslibol con el Zaragoza 2014.

En estos momentos la plantilla la configuran, a falta de un hombre para ocupar mediocentro defensivo, en la portería Fran Navarro y David Jiménez. Defensas;  Suso, Fran Lardiés, Richi, 

Auría,  Monje y Casero. Centro-Campistas; Osanz, Paules,  Ibra, Marqués, Israel y Berdún y delanteros, Barba, Edu Silva y Roncea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00