Deportes
balonmano

Una buena segunda parte lleva al triunfo al Bada Huesca ante Cangas

Los de José Nolasco se estrenan en la liga con una victoria por 25-21

Costó lo suyo, pero al final el Bada Huesca consiguió vencer en el estreno liguero en casa ante el Cangas. El partido fue igualado en el primer tiempo, llegándose al descanso con 12-11. Y la balanza se decantó finalmente para los locales con una buena segunda mitad que le permitió vencer por 25-21.

No comenzó bien el choque para los de Nolasco ante un Cangas que conseguía superar con facilidad a la defensa oscense. Con 6-9 se llegó al minuto 17 y fue a partir de aquí donde empezaron a cambiar las cosas. El ataque local funcionaba mejor y los ajustes defensivos también. Todo ello llevó el marcador al 12-11 al descanso.

La segunda parte fue muy completa por parte del Bada Huesca. Mediado este periodo el resultado ya era de 21-15 y la diferencia no se movería con un juego del BM Huesca que controlaba perfectamente la situación. El marcador final fue de 25-21.

Primera victoria que Nolasco daba por buena ya que era el objetivo para arrancar el campeonato en casa e ir cogiendo confianza. Todavía queda trabajo por delante, pero seguro que haber ganado da un plus de moral muy importante para el equipo en los entrenamientos.

La siguiente cita el sábado que viene, a las 18:30, en la pista de Benidorm.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00