Deportes
judo

Una plata y tres bronces para la Escuela Judo Samurai en el Campeonato de España de Veteranos

El pasado sábado se celebró en Villares de la Reina (Salamanca) una nueva edición del Campeonato de España de Judo de veteranos y hasta ahí se desplazaron cuatro judokas de la Escuela Judo Samurai, Pablo Bitrián, Joseba Díaz, Jesús Ferrando e Iván Ruiz. Para todos ellos era la primera vez que iban a competir en esta categoría y a la vez la vuelta a una competición después del tiempo parados por la pandemia.

Abría la competición el benjamín del grupo, Pablo en categoría M1 -81 kg y tras realizar una brillante competición, se hacía con el subcampeonato de España. En la sesión de tarde, salían al tatami Joseba categoría M3 -73, Jesús en M3 -90 kg e Iván M3 -100 kg y después de realizar sus respectivos combates, los tres judokas del Samurai se hacían con sendas medallas de bronce.

Unos excelentes resultados para estos cuatro judokas que se estrenan en la categoría de veteranos, una competición específica para mayores de 30 años y que se adecua según edades. Un buen inicio de temporada para estos deportistas que es el resultado de un buen trabajo de entrenamiento junto con sus compañeros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00