SDHUESCA-REALMADRID

Una visita para la historia

La presencia del Real Madrid ha creado una gran expectación y ha puesto a Huesca en el escaparate mundial

Benzema Real Madrid SD Huesca
Benzema durante la firma de autógrafos a los aficionados

La fecha del 9 de diciembre de 2018 pasa a la historia como el día de la primera visita oficial del Real Madrid a Huesca. Desde que el equipo blanco aterrizó en el aeropuerto Huesca-Pirineos, la expectación ha sido máxima. Más de un millar de seguidores estuvieron en la puerta del Hotel Abba para ver de cerca a los jugadores, luego hubo firma de autógrafos de Benzema y Varane y este domingo por la mañana encuentro de las peñas del Real Madrid desplazadas para ver en directo el encuentro.

La retransmisión televisiva llegaba a 180 países donde pudieron ver que el Huesca es capaz de competir de tú a tú con el campeón de Europa y plantearla batalla hasta el final. Los carruseles deportivos y los principales diarios nacionales destacan en sus portadas el partido de los de Francisco y que no mereció perder.

Los fieles seguidores del Real Madrid no olvidarán este día, incluso algunos se fueron a despedir al equipo al aeropuerto donde tuvieron la oportunidad de fotografiarse con ellos y que les firmaran autógrafos.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, viajó en un vuelo privado por la mañana, comió con la directiva de la SD Huesca y se marcó en el descanso para llegar a tiempo al River – Boca Juniors que se disputaba en el Bernabeu. Butragueño y Roberto Carlos fueron las grandes atracciones en la reunión de peñas en un día intenso y para el recuerdo.

La presencia del Huesca en Primera División permite vivir estos momentos y todavía quedan otros ante rivales con mucho tirón como el Atlético de Madrid o el FC Barcelona.

Comentarios