Actualidad
atletismo

V San Silvestre Albalate de Cinca Casco Viejo

José Antonio Adell animará la carrera este sábado 29 de diciembre

Albalate de Cinca organiza su popular San Silvestre Casco Viejo, adelantada al sábado 29 de diciembre. En esta ocasión, llega a su quinta edición. Organizada por la empresa de turismo activo Agualate, que cuenta con la colaboración de las asociaciones, instituciones, empresas particulares y voluntarios de la localidad.

La animación corre a cargo del atleta, profesor y escritor José Antonio Adell, muy unido a esta localidad por lazos profesionales y emocionales. El evento pretende convertir al pueblo, a su gente y al caso histórico en protagonistas de una fiesta deportivo-festiva, que sepa acoger con su hospitalidad tradicional a atletas y visitantes que vengan a sumarse a esta celebración alternativa al consumismo y al uso excesivo de pantallas. Se combatirá las posibles bajas temperatura con una rica chocolatada, según la organización.

La mLa iniciativa surgía en 2014 para dar una alternativa de ocio y demostrar que el deporte, en sus diferentes vertientes (participante, animador, acompañante, espectador,...) puede formar parte de la diversión y la fiesta, es otra forma de convivir con familiares, amigos y vecinos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00