atletismo

V San Silvestre Albalate de Cinca Casco Viejo

José Antonio Adell animará la carrera este sábado 29 de diciembre

San Silvestre
San Silvestre de Albalate / Deportes

Albalate de Cinca organiza su popular San Silvestre Casco Viejo, adelantada al sábado 29 de diciembre. En esta ocasión, llega a su quinta edición. Organizada por la empresa de turismo activo Agualate, que cuenta con la colaboración de las asociaciones, instituciones, empresas particulares y voluntarios de la localidad.

La animación corre a cargo del atleta, profesor y escritor José Antonio Adell, muy unido a esta localidad por lazos profesionales y emocionales. El evento pretende convertir al pueblo, a su gente y al caso histórico en protagonistas de una fiesta deportivo-festiva, que sepa acoger con su hospitalidad tradicional a atletas y visitantes que vengan a sumarse a esta celebración alternativa al consumismo y al uso excesivo de pantallas. Se combatirá las posibles bajas temperatura con una rica chocolatada, según la organización.


La mLa iniciativa surgía en 2014 para dar una alternativa de ocio y demostrar que el deporte, en sus diferentes vertientes (participante, animador, acompañante, espectador,...) puede formar parte de la diversión y la fiesta, es otra forma de convivir con familiares, amigos y vecinos.

Comentarios