Deportes
balonmano

Valladolid aleja de las aspiraciones europeas al Bada Huesca

El equipo oscense caía por 34 -29 en la pista vallisoletana y se queda séptimo a cuatro puntos del quinto puesto

Derrota en el Pabellón de Pisuerga que prácticamente deja con muy pocas opciones de alcanzar la quinta a los oscenses, que además ya no dependen de sí mismos. Se perdía en Valladolid, una de las canchas más complicadas de la ASOBAL, ante un rival que estuvo más sereno en los momentos claves. El resultado fue de 34-29.

En la primera mitad se llegó al descanso con 18-13, a favor de los vallisoletanos. Este primer periodo estuvo marcado por un comienzo igualado, pero no tardaron los locales en abrir brecha y terminar ya dominando el electrónico.

En el segundo, Valladolid mantuvo la ventaja, pero el Bada llegó a ponerse a dos goles con 20-18. A partir de aquí no se pudo seguir el ritmo de un rival que tomó el mando de nuevo con claridad y se fue hasta el 25-20 y luego sentenció con el 34-29, sin opciones para los de Nolasco.

Frenazo en seco a las aspiraciones oscenses y ahora a pensar en los dos encuentros que restan para poner un buen colofón a una temporada donde el equipo lo ha dado todo, y esperar todavía los pinchazos de sus rivales.

El primero de los dos encuentros será el sábado, día 12 de mayo, a las 17:00 en el Palacio de los Deportes ante Cangas que tiene que certificar su permanencia en la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00