Deportes
sd huesca - fc barcelona

Valverde no se fía del colista

El técnico del Barcelona avisa que el partido ante el Huesca tiene sus riesgos

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, analizaba la visita este sábado a Huesca donde ha decidido dar descanso a algunos jugadores, entre ellos a Leo Messi, que sufrió un golpe en la nariz ante el Manchester y que quiere reservar a su estrella para la vuelta de la Champions. Además, Rakitic, enfermo, y Sergi Roberto, con molestias, tampoco han viajado. Hay que recordar que Piqué y Luis Suárez están sancionados. Busquets descansa y tampoco estará ante los oscenses.

Son las novedades de un Barça que aún así cuenta con destacados jugadores en sus filas como Semedo, Coutinho, Arthur, Dembelé, Arturo Vidal, Jordi Alba o el portero Ter Stegen, que sí que estarán ante los de Francisco.

A pesar de las ausencias, Valverde recordaba que todavía quedan 10 puntos para ser campeón y que cualquier partido es complicado, destacando que “será un partido peligroso. Y hay que estar a punto”. Confirmaba rotaciones “porque el calendario es apretado y venimos de un viaje y un partido intenso"

Sobre el Huesca, "se nota en estos últimos partidos que se está terminando la Liga y que hacen falta los puntos. El Huesca está jugando muy arriba, jugando alto, arriesgando bastante y haciendo goles" y es que todos los equipos se crecen ante cualquier equipo y más en un momento tan decisivo del campeonato.

Partido muy complicado, pero los oscenses esperan poder coger despistados con la Champions a los de Valverde y poder la sorpresa. No es un partido de su liga, pero con una desventaja de 6 puntos para la permanencia, el Huesca necesita puntos ante cualquier rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00