Deportes
sd huesca

Vavro ya entrena con el Huesca y Antonio Valera vuelve a ser operado

El central ya está disponible y el guardameta se pierde todo lo que queda de temporada

Antonio Valera, guardameta de la Sociedad Deportiva Huesca, fue intervenido con éxito este jueves de su lesión en el hombro izquierdo, según ha confirmado la SD Huesca. La operación del portero azulgrana se realizó en la clínica MAZ de Zaragoza y fue dirigida por los doctores José Luis Ávila y Santos Moros. Durante la intervención estuvieron presentes el doctor Velilla, traumatólogo colaborador del club altoaragonés, y el doctor Fernando Sarasa, responsable de los servicios médicos de la SD Huesca.

Valera ya fue operado del hombro derecho en el mes de octubre y ahora del izquierdo buscando solucionar los problemas que está teniendo el cancerbero que llegó hace dos temporadas a la entidad oscense y que renovó el pasado año por una temporada más su contrato hasta junio de 2022.

Por otro lado, Denis Vavro ya entrenaba este viernes a las órdenes de Pacheta. El eslovaco ha sido la última incorporación y ha trabajado a buen ritmo con sus nuevos compañeros y se espera que pronto pueda estar disponible para el técnico que, como ha dicho, viene para reforzar la posición de central y tiene muy buenas cualidades que le pueden venir bien al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00