Deportes
ciclocross

Veerle Cleiren y Albert Poblet ganan el IV Ciclocross Ciudad de Huesca

La prueba contó con la participación de unos 300 corredores

El entorno del Palacio de Deportes y el Cerro de San Jorge de Huesca ha sido el escenario del IV Trofeo Ciudad de Huesca de ciclocross en el que han participado alrededor de 300 corredores. El triunfo ha sido para Albert Poblet en categoría élite y en féminas la belga Veerle Cleiren. Durante toda la mañana se disputaron las diferentes pruebas en todas las categorías, incluidas las de los más pequeños de los Juegos Escolares que tuvieron una gran participación.

La prueba era puntuable para la Copa Aragonesa y la Copa Catalana. Era la primera cita del circuito aragonés y Félix Molina y Lilian Soriano, comandan la clasificación tras esta primera cita del calendario regional.

El sábado tuvo una lugar una prueba de eliminación para dar más colorido a este evento que se va consolidando en el calendario de ciclocross en Huesca. El lugar es ideal por las subidas y bajadas y el trazado tenía su dificultad y es muy atractivo para los aficionados que acudían a presenciar la competición. El recorrido tenía su salida y meta en la parte trasera del Palacio de los Deportes con un trazado de unos 3 kilómetros donde el viento fue protagonista en una intensa matinal.

La prueba estaba organizado por el Club Ciclista Oscense y colaboraban la Federación Aragonesa de Ciclismo, Ayuntamiento de Huesca y la Fundación Alcoraz, así como una larga lista de patrocinadores que han permitido celebrar de nuevo esta prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00