Deportes
sd huesca

Vendidas 850 entradas para el partido con el Real Madrid

La afición azulgrana está respondiendo y son muchos los seguidores que no quieren perderse el choque del Bernabéu

De las 1.500 localidades que ha enviado el Real Madrid para los aficionados de la Sociedad Deportiva Huesca, ya se han vendido en dos días más de la mitad. En total son 850 entradas y cinco autobuses y medio completados. El club ha anunciado que el sábado también estarán abiertas las oficinas para aquellos que tienen problemas para acudir en días laborables y se podrán comprar entradas de 10 a 13.30 horas. La venta continuará hasta el miércoles día 27.

El precio es de 60 euros con entrada y viaje en autobús. Además, los aficionados que lo deseen pueden acogerse a la promoción que, junto a la entrada y el viaje, ofrece una de las tres camisetas oficiales del equipo por un precio total de 100 euros. Los abonados podrán adquirir la entrada más una de las camisetas por 75 euros. Las entradas son de la zona visitante, 4º anfiteatro, fondo Norte.

Los autobuses saldrán el día del partido a las 8:00 horas desde el Palacio de Deportes de Huesca y tienen prevista su llegada a la capital a las 13 horas. El regreso será a las 23:30 horas desde los aledaños del estadio madridista.

La cifra de seguidores oscense será elevada puesto que hay que recordar que la Peña Fenómenos Oscenses tiene completos dos autobuses y hay aficionados que viajarán de forma particular. Además, la Peña Madridista Oscense también ha organizado un autobús para sus socios con 55 plazas.

La afición sigue volcada con su equipo y prueba de ello es que durante esta semana varios jugadores han estado firmando autografos y haciendose fotos en la sede del club donde se han visto largas filas de aficionados, especialmente los más jóvenes, que han podido compartir un momento con sus ídolos. Melero, Aguilera, Galán, Pulido, Moi Gómez y Ferreiro han sido los protagonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00