Deportes
CAMPUS

Verano de fútbol para los futuros jugadores de la SD Huesca

El lunes comenzaba el campus de la SD Huesca con unos 500 niños y niñas participantes

Cucho, Melero, Chimy Ávila... los niños del campus de verano de la SD Huesca lo tienen claro a la hora de apuntar quiénes son sus ídolos, por encima, incluso, de los jugadores de la Selección que en estos días disputan el Mundial. Y para parecerse a ellos, entrenan cada mañana sin importarles el calor o, en el caso de los más pequeños, que necesiten refuerzos para poder tapar la portería.

El pasado lunes, día 25 de junio, arrancaba una nueva edición de esta actividad organizada por el club azulgrana, que en este año cuenta con récord de participación, al haber podido además aumentar la oferta de plazas por tener ya disponibles y en perfecto estado los dos campos del Complejo San Jorge. En total, serán casi 500 los niños, nacidos entre 2004 y 2013, los que dediquen sus mañanas estivales ya no solo a jugar al fútbol, sino a realizar las diferentes propuestas, muy ligadas al deporte, que propone el campus.

Las jornadas comienzan calzándose las relucientes botas, a las 9:00 horas, hasta completar casi dos horas de trabajo con balón, divididos por edades, para poder adaptar los ejercicios, de la mano de los doce entrenadores que se encargan del campus, todos titulados y ligados a las categorías inferiores del club.

Después, y tras el almuerzo, toca piscina, en el mismo complejo San Jorge, donde también se llevan a cabo diferentes actividades. Además, como novedad este año, el grupo se desplaza cada viernes hasta el Planetario Espacio 042, para realizar talleres de carácter más científico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00