Deportes
sd huesca- real madrid

Viaje en avión, firma de autógrafos y encuentros con las peñas en la visita del Real Madrid

Los madridistas se desplazan por primera vez a Huesca para jugar un partido oficial ante la Sociedad Deportiva Huesca

El Real Madrid llegará a Huesca rodeado de una gran expectación. Los aficionados podrán ver de cerca a sus ídolos y, en algún caso, podrán fotografiarse con ellos y que les firmen autógrafos. La expedición blanca aterrizará en la tarde del sábado en el aeropuerto Huesca-Pirineos y de allí se trasladará al Hotel Abba, lugar de concentración del conjunto de Solari.

A las 20:15 horas está previsto que dos jugadores firmen autógrafos a los socios del Real Madrid que acudan a un acto exclusivo y para unas 80 personas, todo ello previa invitación. Al día siguiente hay programado un encuentro con las peñas madridistas que llegarán de Aragón y Cataluña para ver el partido. Será a las 11 horas en el Palacio de Congresos. Allí acudirán algunos directivos que viajen con el equipo. El que parece que podría no venir a Huesca es el presidente Florentino Pérez ya que ese mismo día a las 20:30 se juega en el Bernabeu el River – Boca Juniors.

Habrá comida de directivas y posteriormente el partido en El Alcoraz, a las 16:15. La expedición madridista saldrá directamente del estadio al aeropuerto para emprender viaje de vuelta.

El Real Madrid ha repartido entre las 15 peñas madridistas de Aragón y algunas de Cataluña algo más de 150 localidades de la zona visitante. Unas 200 son para los seguidores blancos que se desplazan desde la capital de España y también tienen prioridad los socios del club madridista. En total unas 400 entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00