Deportes
golf

Vicente Martínez, vencedor de la primera jornada del JubiJueves en Golf Guara

La primera jornada se disputaba esta semana

El JubiJueves se divide en cinco torneos. La primera prueba se disputo el jueves 22 de marzo, se jugó en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas. La jornada discurrió sin contratiempos y los casi 30 jugadores congregados pudieron disfrutar de una buena jornada de golf, por fin el fuerte viento de días atrás dío tregua, y se pudo disfrutar de una estupenda matinal de sol y sin aire.

El mejor resultado lo consiguió Vicente Martínez, firmando una brillante tarjeta con 44 puntos. Su hándicap se rebajara de 27,3 a 22. El segundo en la tabla, con 34 puntos fue José Manuel Samperiz, su hándicap se mantendrá en 11,1 y en tercera posición, con los mismos puntos se coloco Carlos Gallego, su hándicap seguirá siendo 21,9.

Este campeonato de cinco pruebas se prolongará desde el 22 de marzo hasta el 5 de julio 2018. Pueden inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba límitada a la categoría senior. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap.

Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ranking, tendrá que jugar en al menos 3 pruebas

Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Fincas Osca premiará a los 10 primeros clasificados hándicap.

La próxima cita será el 5 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00