golf

Víctor Pina se lleva la primera prueba del JubiJueves en Golf de Guara

La segunda cita será el día 13 de agosto

El JubiJueves, patrocinado por Taberna El Fhosko, se divide en 5 torneos. La primera prueba se disputó el pasado jueves 9 de julio, se jugó en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas. La jornada discurrió sin contratiempos y los casi 50 jugadores congregados pudieron disfrutar de una buena jornada de golf, con una estupenda matinal de sol y sin aire.

El mejor resultado lo consiguió Víctor Pina, firmando una tarjeta con 41 puntos. El segundo en la tabla, con 40 puntos fue Oscar Pinto y en tercera posición, con un punto menos se coloco Ventura Mur.

Este campeonato de 5 pruebas se prolongará desde el 9 de julio hasta el 12 de noviembre 2020. Pueden inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba limitada a la categoría senior. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ranking, tendrá que jugar en al menos 3 pruebas.

Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. La Taberna El Fhosko premiará a los 3 primeros clasificados hándicap.

Comentarios