baloncesto

Victoria ajustada de Canoe ante Levitec Huesca

El encuentro se decidió en el último minuto con 71-69 para los locales que estuvieron más acertados y se llevaron el triunfo

Gran partido entre el Canoe y el Peñas de Baloncesto en Madrid
Gran partido entre el Canoe y el Peñas de Baloncesto en Madrid / Twitter Peñas Huesca

Era una salida complicada y tras 40 minutos muy igualados, fue Canoe quien consiguió llevarse el gato al agua y sumar un nuevo triunfo ante un Peñas que llegaba con tres victorias seguidas y que fue frenado por los madrileños, a pesar que los de Guillermo Arenas dieron la cara en todo momento. Los peñistas se mantienen en la zona alta de la clasificación, terceros con 7 victorias, por detrás de Lleida y Betis que suman 8 triunfos tras ganar su partidos en esta jornada.

El primer cuarto terminaba con 18-17. Las alternativas en el marcador fueron la tónica de una primera mitad que finalizaba con empate 34-34. Fuerzas igualadas y dos equipos que mantenían el equilibrio en la pista.

No se conseguía romper la igualdad y el tercer cuarto finalizaba con 53-56 para el Levitec Huesca. Quedaban diez minutos que se intuían serían igualados y el que mantuvieron el acierto se llevaría el partido, como así sucedió. En el último minuto se decantó la balanza con el 71-69.

Una lástima, porque es otro partido que se escapa por un corto margen como sucedió en Palencia, pero la liga está muy igualada y cualquier detalle decide los encuentros. Todo fue tan igualado que esta la valoración final fue de 76 para Canoe y de 70 para el Peñas.

Ahora toca pensar en el segundo encuentro de esta semana que se jugará el domingo en el Palacio de los Deportes ante el Barcelona B, a las 19:00. Otra oportunidad para seguir sumando en casa y mantenerse en esa dura lucha de una clasificación que hacia muchos años no mostraba tanta igualdad en la LEB-Oro.

Comentarios