Deportes
baloncesto

Victoria con buena imagen del Levitec Huesca

Los peñistas se imponían a Força Lleida por 69-61 en un encuentro igualado y dejando buenas sensaciones ante su afición

Buen partido el que vieron los aficionados en el Palacio de los Deportes entre Levitec Huesca y Força Lleida que se veían las caras por segunda vez en cinco días. Si en tierras catalanas vencieron los de Jorge Serna, en Huesca fueron los de Arenas los que se llevaron el triunfo por 69-61. Buena imagen del Peñas que por primera vez en toda la pretemporada pudo contar con todos los jugadores, lo que se notó en el rendimiento en la pista.

No hubo grandes diferencias en el electrónico desde el inicio. El primer cuarto acabó con 15-13 y al descanso se llegó con 35-38. En la segunda parte es donde el Levitec estuvo un punto por encima y se fue con 55-53 al final del tercer cuarto. En el último fue donde los oscenses ampliaron la ventaja y terminaron venciendo sin excesivos problemas por 69-61, aunque Lleida no dio su brazo a torcer en ningún momento.

Un buen encuentro en general y buenas sensaciones para un Peñas donde jugadores como Gjuroski, que regresaba de jugar con su selección con un viaje de 12 horas, dejó destellos de su calidad. Muy participativo todo el equipo y Guillermo Arenas destacaba al final que hay trabajo por delante, pero que se está en el camino, como se vio ante los catalanes en estos dos encuentros.

La siguiente cita de la temporada será el sábado en la localidad de Andorra en Teruel ante el Amics de Castellón, en el penúltimo partido de preparación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00