Deportes
balonmano

Victoria convincente del Bada Huesca

Los de Nolasco vencen por 32-26 al At. Valladolid y toman aire en la clasificación

El Bada Huesca necesitaba ganar y lo hizo ante Valladolid en un buen partido de los hombres de José Nolasco que salieron muy mentalizados a la pista lo que les permitió dominar el marcador desde el inicio. Al descanso se llegaba con 14-11 y en la segunda mitad se remató la victoria con un claro 32-26. Se suman 6 puntos y hay que seguir peleando para mejorar esa posición en la tabla donde todavía no hay grandes diferencias.

La buena noticia es que volvió Joao Pinto, después de 14 meses lesionado, y que ya estuvo a un mejor nivel Carmona y Miguel Malo estuvo en el banquillo. La nota negativa fue la ausencia de Filipe Mota lo que obligó a solo disponer de Sergio Pérez como central.

Buen primer tiempo de los locales que desde el principio tomaron la delantera en el marcador con una renta máxima de cinco goles con 10-5. Los vallisoletanos fueron recortando pero no se acercaron a más de dos goles. Siempre el Bada Huesca conseguía ir en el electrónico con una ventaja que le hizo llegar al descanso con 14-11 a su favor.

La nota positiva a falta de cinco minutos para el descanso el debut de Joao Pinto con la camiseta del Bada Huesca después del calvario de las lesiones.

En la segunda parte, la salida fue fuerte e hizo que con dos goles se pusiera el Bada con 16-11. Aumentó hasta la máxima renta con 22-15 con siete goles. Con el partido en el bolsillo, apretó el At. Valladolid para recortar, aunque sin llegar a inquietar a los oscenses que terminaron venciendo por 32-26.

Buena victoria y sobre todo el nivel que dio el equipo que tiene que seguir creciendo con la recuperación de jugadores. Ahora la próxima cita el miércoles que viene en Granollers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00