Deportes
sd huesca

Victoria de la SD Huesca en su estreno de pretemporada ante el Monzón

Numeroso público acudía hasta Benasque para ver in situ el primer partido de preparación de los azulgrana <br>

La SD Huesca vencía al Atlético Monzón en el primer partido de pretemporada del equipo azulgrana. Lo de menos era el resultado, sino ir cogiendo los conceptos que el nuevo técnico, Leo Franco, quiere inculcar a la plantilla de cara al comienzo liguero en agosto. Los oscenses ganaban 5-0 ante una gran expectación de aficionados que no quisieron perderse el estreno de este Huesca de Primera División, ya que el encuentro contaba con muchos espectadores de toda la provincia.

Minutos para todos, aunque no pudo jugar Longo, que sigue arrastrando la lesión de hombro que se producía en el final de la temporada pasada con el Tenerife. Sí que pudieron verse algunos detalles en los nuevos como Miramón, que anotaba el primer gol del encuentro (1-0) en el segundo minuto de partido. El equipo estaba formado por un bloque importante de los jugadores que consiguieron el ascenso, con las novedades del lateral y dos juveniles Almerge y Carlos Kevin.

Sastre conseguía el 2-0 y Gallar ponía el 3-0 con un golazo rozando la media hora de juego, resultado con el que se llegaba al final de los primeros 45 minutos con un Huesca que controlaba más el esférico y anotaba goles de bella factura.

La segunda parte arrancaba con un 11 totalmente diferente, solo repetía Almerge, y en el que se podía ver a algunas de las novedades como Eugeni, Jonathan Toro y Luisinho. El Huesca empezaba con fuerza, con un balón al larguero de Chimy Ávila.

El capitán, Juanjo Camacho, mediada la segunda mitad anotaba el 4-0 en el marcador tras un centro de uno de los debutantes, Luisinho. Arnedillo era el encargado de anotar el definitivo 5-0, con un gran disparo lejano, con el que se cerraba el encuentro.

La semana va a continuar con mucho trabajo para los jugadores de la SD Huesca en Benasque, donde van a continuar hasta el próximo 19 de julio. La siguiente cita, en cuanto a partidos amistosos se refiere, será en Lérida ante el equipo local, en el Camp d´Esports, el próximo sábado, 21 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00