Deportes
balonmano

Victoria del Bada Huesca en el primer amistoso de pretemporada

Buenas sensaciones de los de Nolasco que se impusieron a Anaitasuna por 26-25 para seguir preparando el inicio de la campaña en la liga Asobal

El Bada Huesca logró imponerse a Anaitasuna en el primer choque de preparación para la próxima campaña de la liga Asobal. Los oscenses se impusieron por 26-25 al conjunto navarro en un típico partido de pretemporada en el que las piernas pesan debido a las duras sesiones físicas de toda la semana, el objetivo era encontrar sensaciones y seguir creciendo como equipo.

La primera parte fue muy igualada y se notó que todavía estamos en pretemporada y que el trabajo físico es importante, lo que provocó falta de acierto por ambos conjuntos, en el minuto 15 de la primera mitad el resultado era 5-5. Desde ese momento Anaitasuna estuvo más acertado y el Bada no encontraba su juego en ataque, situación que hacía que cogieran la renta máxima con un 6-10 en el minuto 23. Los oscenses pudieron acercarse antes del descanso poniendo el 11-13 con el que se llegó al final de la primera parte.

En la reanudación, cambio de sensaciones, con un Bm Huesca más contundente en defensa y certero en ataque, por lo que los de Nolasco fueron capaces de darle la vuelta al marcador poniéndose 19-17 por delante, renta que supieron administrar hasta el final con victoria por 26-25.

Buena primera prueba para los oscenses, en un Palacio de los Deportes vacío por la crisis sanitaria, y con minutos para todos los jugadores salvo Del Valle, de cara a continuar con el importante trabajo de sesiones dobles durante la semana para llegar de la mejor forma posible al inicio liguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00