Deportes
balonmano

Victoria del Bada Huesca para seguir creyendo

Los de José Nolasco vencía por 27-30 haciendo un buen partido ante Benidorm

El equipo oscense conseguía vencer en la pista de Altea donde jugaba su partido ante el BM Bernidorm, sumando dos puntos que le mantienen en la lucha por las plazas europeas y demostrando que sigue a un alto nivel. No era una salida fácil y además el Bada tenía bajas importantes como Oier García y Marco Mira, aunque es cierto que pudo contar con Teixeira y Carmona, que estaban tocados y pudieron finalmente jugar.

En la primera mitad, salvo en tres ocasiones que Benidorm conseguía empatar en el marcador, siempre fueron por delante los oscenses. Al descanso se llegó con 12-13 a su favor en un disputado primer periodo.

En la reanudación, la igualdad duraba diez minutos. Con 14-18, los de Nolasco empezaron a tomar ventajas que parecían definitivas en el electrónico. Se llegó a una máxima de 21-27, a falta de seis minutos para el final. Controló perfectamente la situación el Bada Huesca para terminar venciendo por 27-30, a pesar de la reacción de Benidorm.

Destacar la actuación de Adriá Pérez, que conseguía 10 goles, y Marcelo, que hizo 7. También tuvo una buena participación Dani Arguillas en la portería. Debido a las bajas, Nolasco tuvo que echar mano del filial y contó con Juan Miana que tuvo la oportunidad de jugar e hizo 3 goles, de 3 lanzamientos.

Ahora, con un pequeño descanso y toda la semana por delante, a preparar el siguiente encuentro ante Logroño el próximo sábado, a las 17:00, en el Palacio de los Deportes. Rival directo y encuentro clave para seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00