Deportes
balonmano

Victoria para el Bada Huesca en Puente Genil

El conjunto oscense ganaba por 22-26 en tierras andaluzas para seguir luchando por la zona alta de la tabla

El Bada Huesca lograba una victoria por XX-XX de su visita a Puente Genil. Un partido que dominaron los oscenses durante prácticamente su totalidad y que servía para quitarse la espina de la eliminación copera con los andaluces. El equipo de Nolasco fue superior aunque los locales no se dieron por vencidos en ningún momento.

La primera parte fue de dominio oscense salvo la recta final. Los de Nolasco pusieron la directa desde el principio y empezaron a marcar diferencias con un 1-6 en el minuto 10. La renta se fue ampliando y en el 22 llegaba la máxima renta oscense con un 4-13. A partir de ese momento los locales apretaron pudiendo hacer un parcial de 4-1 para recortar distancias y poner el 7-14 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación los locales pretendieron apretar algo más pero no podían superar al conjunto de Nolasco que mantenía su juego y su superioridad, aunque lograban recortar algún gol de desventaja.

Llegado el minuto 20 de la segunda mitad el electrónico reflejaba 17-22, con cinco goles de ventaja para los oscenses que fueron ampliando su renta con algún tanto más. Los locales no se daban por vencidos y lograban ponerse a cuatro en el minuto 26, con un 21-25. Los de Nolasco supieron jugar con la ventaja que habían adquirido y se llevaron el partido con un 22-26 final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00