Fútbol 

Victoria para el Huesca femenino y derrota para el juvenil DH

Las chicas vencieron por 3-2 a Tarrasa y los chicos perdían 1-0 en Lérida 

Femenino SD Huesca
Las chicas llevan un buen arranque con dos victorias en tres partidos

De las pocas competiciones que juegan los equipos altoaragoneses por la situación sanitaria están la Primera Nacional femenina y la División de Honor juvenil con los dos equipos de la SD Huesca.

Las chicas conseguían una trabajada victoria en la tercera jornada del Grupo 3 de Primera Nacional, para sumar 6 puntos de 9 posibles en un notable arranque de temporada. El primer equipo azulgrana remontó al Terrassa FC en Villanueva de Gállego, con goles de Lydia, Sara Sanaú y Daiana (3-2). Las de Verónica Rodríguez, que pronto se adelantaron en el marcador, fueron capaces de reaccionar a los dos tantos rivales y conseguir un nuevo triunfo en la categoría para seguir en la zona alta de la clasificación.

Por su parte los juveniles que dirige José Luis Toa comenzaron con derrota en la primera jornada en el campo del Lleida Sportiu por 1-0.

El Huesca juvenil repite en la máxima categoría con un equipo  renovado con 13 jugadores y con muchas ilusiones. Un técnico veterano y hombre de club como José Luis Toa ha tomado las riendas con el objetivo de pelear por la permanencia. 
​​

Comentarios