baloncesto

Victoria para el Juventud en el derbi de 1ª Aragonesa

Buena jornada salvo por la derrota del C.B.F. Huesca con un pleno de victorias en 2ª Aragonesa masculina

La jornada del basket regional para los equipos altoaragoneses venía marcada por el derbi en 1ª Aragonesa entre el C.B. Juventud Osca y el Cosehisa Monzón. Los de a capital oscense vencieron en Los Olímpicos al conjunto del Cinca Medio en un encuentro que lograron romper en el último cuarto para terminar con un resultado de 52-68.

No pudo vencer en 1ª Nacional femenina el C.B. F. Huesca que caía por 61-77 ante el Antiguo Boscos, el líder de la clasificación. Las oscense hicieron un buen partido y lograron competir ante un rival que solamente ha perdido tres partidos en toda la competición, se han disputado 20.

Por lo que respecta a la 2ª Aragonesa, victoria importantísima del C.B. Barbastro en la pista de El Salvador por 55-62 en un encuentro igualado. El Juventud vencía 67-48 ante el Stadium Casablanca y el C.B. Jaca ganaba en casa ante Calasanz por un amplio 87-66.

En categoría femenina el C.B. Barbastro ganaba 61-59 ante el Boscos, el Peñas se hacía con su encuentro en la pista de Basket Aragón por 45-62, mientras que el C.B. Jaca ganaba por 59-53 ante Miguel Catalán. La única derrota oscense la cosechaba el C.A. Huesca que caía en la pista de Salesianas por 48-43.

Comentarios