BILLAR

Victoria y liderato de la SMA de Barbastro, en la liga interclubes de billar

Los mercantiles vencen al Stadium Casablanca (6-2) y consiguen el liderato

Equipo de Billar de la SMA de Barbastro
Equipo de la SMA de Barbastro de billar

La SMA ha comenzado la segunda vuelta de la Liga Interclubes con una cómoda victoria ante el Stadium Casablanca (6-2)  que le ha situado en el liderato de la competición.

Carmelo Garcés se ha impuesto en el partido de libre a Juan Alberdi ( 200-38) en 19 entradas con una tacada máxima de 41 carambolas. Daniel Garcés, que ha participado en la modalidad de cuadro 47/2 ha vencido a Ramón Segura (150-59) en 31 entradas.

En tres bandas, Ángel Garcés ha ganado a Javier Gil por un también claro 25-17 en las 50 entradas. El único encuentro con un resultado ajustado fue el que han disputado Félix Royo (SMA) y Antonio Lanau (Stadium Casablanca) que al final se ha decantado a favor del jugador del equipo zaragozano por solo una carambola (17-18).

En el otro encuentro de la jornada, el Stadium Casablanca A ha vencido al Casino Teruel (6-2). En este partido, ha destacado el gran encuentro de Diego Bustamante en 3 bandas, que ha vencido   por 40-23 a Vicente Jarque, en el que ha sido el mejor partido de la jornada en esa modalidad.

La SMA descansará la próxima jornada y se enfrentará dentro de dos semanas al E.M. Olivar B., que actualmente cierra la clasificación general.

Comentarios