Actualidad
BILLAR

Victoria y liderato de la SMA de Barbastro, en la liga interclubes de billar

Los mercantiles vencen al Stadium Casablanca (6-2) y consiguen el liderato

La SMA ha comenzado la segunda vuelta de la Liga Interclubes con una cómoda victoria ante el Stadium Casablanca (6-2)  que le ha situado en el liderato de la competición.

Carmelo Garcés se ha impuesto en el partido de libre a Juan Alberdi ( 200-38) en 19 entradas con una tacada máxima de 41 carambolas. Daniel Garcés, que ha participado en la modalidad de cuadro 47/2 ha vencido a Ramón Segura (150-59) en 31 entradas.

En tres bandas, Ángel Garcés ha ganado a Javier Gil por un también claro 25-17 en las 50 entradas. El único encuentro con un resultado ajustado fue el que han disputado Félix Royo (SMA) y Antonio Lanau (Stadium Casablanca) que al final se ha decantado a favor del jugador del equipo zaragozano por solo una carambola (17-18).

En el otro encuentro de la jornada, el Stadium Casablanca A ha vencido al Casino Teruel (6-2). En este partido, ha destacado el gran encuentro de Diego Bustamante en 3 bandas, que ha vencido   por 40-23 a Vicente Jarque, en el que ha sido el mejor partido de la jornada en esa modalidad.

La SMA descansará la próxima jornada y se enfrentará dentro de dos semanas al E.M. Olivar B., que actualmente cierra la clasificación general.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00