Deportes
TERCERA DIVISIÓN

Victorias del Sariñena, Tamarite, Almudévar y Binéfar

Las derrotas fueron para el San Lorenzo y Sabiñánigo en los derbis y Atlético Monzón y Robres en sus desplazamientos

El Sariñena y el Tamarite consiguieron dos importantes victorias para sus aspiraciones. Los monegrinos vencieron en un disputado derbi a los vecinos del San Lorenzo y el Tamarite se imponía al Sabiñánigo y sale del descenso. Triunfos destacados para el Binéfar con goleada al Casetas y para el Almudévar a domicilio en Illueca. La peor parte se la llevaron el Monzón y el Robres que volvían de vacío en sus partido ante Calamocha y RZD Aragón.

En El Carmen, el Sariñena remontó el gol inicial de Perso para el San Lorenzo. Empató en el segundo periodo Josete y remató el triunfo Jim. Tres puntos para los de Dani Martínez que son quintos, mientras que el San Lorenzo se quedó sin premio al esfuerzo y sigue en descenso.

El que ha salido de esas posiciones es el Tamarite tras vencer por 3-0 al Sabiñánigo con dos goles de Feliu y uno de Espinosa, los tres en el segundo periodo.

En el resto, triunfo del Almudévar en el complicado campo del Illueca donde Maceira y Macías hacían los dos tantos de los de Josete que remontan posiciones en la tabla con tres victorias seguidas. Las mismas que lleva el Binéfar tras golear al Casetas con goles de Barreda, en dos ocasiones, Barrau, Fernández y Gómez.

Y las derrotas fueron para un Monzón que perdía en Calamocha con un solitario gol en el segundo tiempo, mientras que el Robres aguantó 86’ en la Ciudad Deportiva ante el RZD Aragón que marcó al final el único tanto del partido.

Resultados:

Belchite 1 - Villanueva 1

Binéfar 5 - Casetas 0

RZD Aragón 1 - Robres 0

Sariñena 2 – San Lorenzo 1

Tarazona 2 - Brea 0

Calamocha 1 – At. Monzón 0

La Almunia 1 – Borja 2

Illueca 1 - Almudévar 2

San Juan 0 - Utebo 0

Tamarite 3 – Sabiñánigo 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00