hockey sobre hielo

Victorias del equipo masculino y femenino del club hielo Jaca

Todos los equipos del club conseguían este fin de semana victorias en sus desplazamientos 

El CH Jaca vuelve a Majadahonda
El CH Jaca vencía por 1-5 en Majadahonda

El club hielo Jaca tenía un fin de semana viajero, ya que todos sus equipos jugaban fuera y todos los partidos se han saldado con victorias. En categoría masculina el C.H. Jaca ganaba 1-5 en la pista de Majadahonda. En categoría femenina las jaquesas ganaban 1-3 en la pista de Pamplona. El equipo sub-15 vencía 1-15, en la pista de Pamplona. Por su parte el partido sub-20, entre el Barcelona y el C.H. Jaca se suspendió por un problema en la pista catalana.

El club hielo Jaca, ganaba 1-5 en Majadahonda, con parciales de 0-2,0-2 y 1-1. Los goles jaqueses fueron conseguidos por 5 jugadores distintos, Adrián Torralba, Adrián Betran, Javier Chaín, Jaime Capillas y Pablo Pantoja. De cara al próximo fin de semana tenía que jugar frente al Puigcerdá, pero debido a la concentración de la selección sub-20 que se va a realizar en Jaca, se ha aplazado el partido.

El equipo suma su quinta victoria de la temporada (la segunda consecutiva) y se mantiene en la parte alta de la clasificación que sigue encabezada por el Club Gel Puigcerdà, que suma 26 puntos en 10 encuentros. El Club Hielo Jaca es segundo con 17 puntos en 8 partidos. Los jaqueses amplían su ventaja con respecto al Txuri Urdin y al Majadahonda, que son tercero y cuarto con 12 puntos, habiendo disputado 7 y 10 partidos, respectivamente.

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca se impuso por 1-3 al Kosner Club Hielo Huarte este sábado. Gemma Urzola adelantó al equipo y Paula Moreno logró un doblete en sendas jugadas en superioridad numérica, consiguiendo una ventaja de tres goles durante el primer cuarto de hora. Las jaquesas se ponen terceras con 10 puntos.

En Sub 20, quedó suspendido el encuentro que debió enfrentar este domingo al Barça Hockey Gel con el Club Hielo Jaca a causa de problemas técnicos en la pista de hielo de Barcelona.

En Sub 15, el Club Hielo Jaca ganó al Kosner Club Hielo Huarte 1-15 este domingo en la pista navarra. Los goles fueron obra de Sayre Fisher (3), Mateo Salvador (2), Hugo Seral (2), Juan Lacasta (2), Nicolás Julián, Ibai Pastor, Javier Portaña, Naín Faraji, Enzo Franco y Paula Marina. Los jaqueses escalan hasta el cuarto puesto.