Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
FÚTBOL

Victorias para At. Monzón, Almudévar y Sariñena en 3ª División

Los montisonenses consiguieron el primer triunfo de la temporada y San Lorenzo y Tamarite están en descenso

Sigue la buena trayectoria del Sariñena que sumaba tres nuevos puntos ante La Almunia y figura tercero en la tabla con 10 puntos. Quinto está el Sabiñánigo que empató en el derbi en Binéfar, mientras que en el otro enfrentamiento entre equipos de la provincia, el Almudévar ganaba en San Lorenzo y los de Josete son sextos. Además el Monzón sumaba su primer triunfo ante el Villanueva y el Robres caía con el líder Utebo y el Tamarite en Belchite.

Los goles de Peña, Barreiro y López le daban los tres puntos al Sariñena de Dani Martínez que está teniendo un gran comienzo de temporada. También ganaba el Monzón con los tantos de Mendinueta y Giménez. En el San Lorenzo – Almudévar, Carlos Calvo y Cabellud daban la victoria a los visitantes y dejan a los locales sin todavía conseguir el primer triunfo. El Sabi arañó un punto en Binéfar donde se adelantó por mediación de Berdún y empataba Ciruela.

Por su parte, el Robres caía con un intratable Utebo que se llevó los tres puntos de San Blas con los dos goles en la recta final del choque. Y el Tamarite encajó un gol al principio y otro al final que le dejaron sin opciones en Belchite.

Resultados:

AT. MONZÓN 2 VILLANUEVA 0

BREA 3 BORJA 1

SAN LORENZO 0 ALMUDÉVAR 2

ROBRES 0 UTEBO 2

BINÉFAR 1 SABIÑÁNIGO 1

BELCHITE 2 TAMARITE 0

CASETAS 0 SAN JUAN 3

RZD ARAGÓN 1 ILLUECA 1

SARIÑENA 3 LA ALMUNIA 0

TARAZONA 6 CALAMOCHA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00