Deportes
fútbol

Victorias para At. Monzón, Binéfar y Sariñena en 3ª División

Los monegrinos se mantienen en playoff y el San Lorenzo y Tamarite no consiguen salir del descenso

La jornada nos deja una importante victoria del Sariñena para seguir tercero en la tabla y los triunfos del Atlético de Monzón, quinto consecutivo, y del Binéfar que también sigue en racha, tras vencer al Tamarite. El Robres y Sabiñánigo empataron en uno de los derbis y el Almudévar y San Lorenzo perdieron.

El Sariñena se imponía al Calamocha con dos goles de Ibra y Peral para quedarse con los tres puntos y cerrar las tres jornadas sin ganar que llevaban los de Dani Martínez. El que suma y sigue es el Monzón que por quinta jornada consecutiva conseguía la victoria. Un gol de Campo antes del descenso le dio el triunfo a los de Mario Vicien que siguen con su escalada en la clasificación y se acercan a la zona alta.

Por su parte el Robres y el Sabiñánigo empataron en un encuentro con pocas ocasiones y sin vistosidad y donde ambos conjuntos no querían perder. El punto permite a los de Óscar Molinero sumar otra semana más y al Sabi le mantiene fuera del descenso y consigue cuatro puntos en las dos últimas jornadas.

En el otro derbi, el Binéfar vencía al Tamarite con un gol de Sanuy en el segundo tiempo. Los visitantes tuvieron sus oportunidades, pero no las aprovecharon y los celestes se quedaron los puntos y se instalan cómodamente en la zona media de la clasificación.

En el resto, derrotas para el San Lorenzo ante el complicado Utebo que ganó con dos goles en cinco minutos en la primera mitad de Pérez y Ruiz. Y el Almudévar cayó en Brea con un solitario tanto de Guillem, también en el primer tiempo.

Resultados:

AT. MONZÓN 1 BORJA 0

BREA 1 ALMUDÉVAR 0

SAN LORENZO 0 UTEBO 2

ROBRES 0 SABIÑÁNIGO 0

BINÉFAR 1 TAMARITE 0

BELCHITE 1 SAN JUAN 0

CASETAS 0 ILLUECA 1

RZD ARAGÓN 0 LA ALMUNIA 0

SARIÑENA 2 CALAMOCHA 0

VILLANUEVA 1 TARAZONA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00