Deportes
fútbol

Victorias para Atlético Monzón, Sabiñánigo y Binéfar en 3ª División

La jornada dejó un empate en el otro derbi y la derrota del Sariñena en Tarazona en el partido más destacado

Diferente suerte han tenido los equipos altoaragoneses en la jornada de este fin de semana marcada por tres derbis provinciales. En el del sábado, el Tamarite y el Robres empataron en un encuentro sin goles. Este domingo, el Sabiñánigo se imponía al San Lorenzo y el Atlético de Monzón a domicilio al Almudévar. En el resto, el Sariñena caía en el campo del Tarazona, mientras que el Binéfar ganaba al San Juan.

El Atlético de Monzón se llevó tres importantes puntos, para mirar hacia en la clasificación, en Almudévar en un encuentro que se decidió con un tanto de Ramón en el segundo tiempo. Ganó el Sabiñánigo que sale del descenso al imponerse por 3-1 al San Lorenzo, que vuelve a esas posiciones. Los goles de Roncea, Berdún y Barba le dan un gran triunfo a los de Óscar Tiberio que remontaron el tanto inicial de Santiago. Los visitantes se quedaron con dos hombres menos. En el tercer derbi no hubo goles y el punto es insuficiente para el Tamarite que cae al descenso también.

El Sariñena perdía en Tarazona por 4-2 en un vibrante partido. Se adelantaron los visitantes por mediación de Barrero, pero los turiasonenses le dieron la vuelta y se pusieron 3-1 y acortó distancias Diallo antes del descanso al que se llegó con 3-2. Y en el minuto 60’ llegó la sentencia con un gol más de Ballarín para el Tarazona.

Y el Binéfar con un gol de Barreda en el 89’ le dio el triunfo a los celestes en el campo del San Juan. Importante victoria para mirar también hacia arriba en la tabla.

Resultados:

TAMARITE 0 ROBRES 0

VILLANUEVA 0 BORJA 1

ALMUDÉVAR 0 AT. MONZÓN 1

UTEBO 2 BREA 1

SABIÑÁNIGO 3 SAN LORENZO 1

SAN JUAN 0 BINÉFAR 1

ILLUECA 3 BELCHITE 1

LA ALMUNIA 1 CASETAS 0

CALAMOCHA 0 RZD ARAGÓN 1

TARAZONA 4 SARIÑENA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00