Deportes
fútbol

Victorias para Binéfar y Sariñena en una mala jornada para los altoaragoneses

San Lorenzo, Tamarite y Almudévar perdieron, además del Robres, y Sabiñánigo y Monzón empataron

La victoria del Sariñena le permite a los de Dani Martínez colocarse tercero en una clasificación donde se mantiene la igualdad y la lucha por los puestos de playoff. Por abajo, Sabiñánigo y San Lorenzo están en descenso.

Empataron el Sabiñánigo en La Almunia y el Monzón en la Ciudad Deportiva ante el Zaragoza B. Para los serrableses punto insuficiente para salir del descenso y eso que se adelantó en el marcador a los 5’ con un gol de Casera, pero a cuatro minutos para el final Jorge Pérez hizo el empate. En el choque de los montisonenses no hubo goles y el punto es bueno para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

En cuanto a las derrotas, perdió el San Lorenzo 2-0 con dos goles en los primeros minutos. El Tamarite no tuvo opción en Illueca y al descanso ya perdía 2-0 y cruel derrota para el Almudévar que después de un gran encuentro vio como en el minuto 89’ marcaba Sanz para el Tarazona.

El Sariñena ganaba con un de Adán en el minuto 40’ al Borja, dando un paso muy importante en sus aspiraciones. Por su parte el Binéfar vencía en un encuentro con seis goles al Robres. 4-2 al final donde se puso con 3-0 en el minuto 22’, pero recortó el Robres que llegó a situarse 3-2 y Suárez en le 89’ dio la tranquilidad para los celestes.

Resultados:
BINÉFAR 4 ROBRES 2

BELCHITE 2 SAN LORENZO 0
CASETAS 0 BREA 1
RZD ARAGÓN 0 AT. MONZÓN 0
SARIÑENA 1 BORJA 0
TARAZONA 1 ALMUDÉVAR 0
CALAMOCHA 0 UTEBO 1
LA ALMUNIA 1 SABIÑÁNIGO 1
ILLUECA 3 TAMARITE 0
SAN JUAN 2 VILLANUEVA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00