fútbol

Victorias para el Monzón y Sabiñánigo y primera derrota del Sariñena en 3ª División

Binéfar y Almudévar empataron en uno de los derbis y el At. Monzón se llevó el triunfo en San Lorenzo

San Lorenzo partido fútbol Atlético Monzón
El Monzón se llevó los tres puntos del campo del San Lorenzo


Muchas cosas nos ha dejado la jornada de este domingo para los equipos altoaragoneses. Por un lado la primera derrota del Sariñena que vio frenada su buena trayectoria en un complicado campo como el del San Juan. En los derbis, el Atlético Monzón no dio opción al San Lorenzo que sigue sin ganar y el Binéfar y Almudévar empataron en un disputado encuentro. El Sabiñánigo se llevó tres importantes puntos de Casetas, mientras que el Robres empató en casa con el Borja y el Tamarite perdía en el terreno de juego del RZD Aragón.

El Atlético Monzón conseguía tres puntos muy importantes ante un San Lorenzo que sigue en puestos de descenso. Los goles de Luis Costa, Ramón y Valencia le dieron la vuelta al gol inicial de Peralta para los locales. Dominio de los montisonenses que fueron mejores. En el otro derbi, igualdad en un choque donde se adelantaban los binefarenses con gol de Gómez. Empataba Calderón en la segunda mitad y poco después Carlos Kevin hacia el 1-2. El empate llegó por mediación de Barrau.

El Sabi se llevó el triunfo de Casetas en una gran segunda mitad. Pérez y Marín y Berdún en la recta final, sirvieron para sumar los tres puntos. El Robres empató en casa sin goles y derrotas de Tamarite y Sariñena por la mínima.

Resultados:
BREA 2 VILLANUEVA 0
SAN LORENZO 1 AT. MONZÓN 3
ROBRES 0 BORJA 0
BINÉFAR 2 ALMUDÉVAR 2
BELCHITE 1 UTEBO 1
CASETAS 2 SABIÑÁNIGO 3
RZD ARAGÓN 1 TAMARITE 0
SAN JUAN 1 SARIÑENA 0
TARAZONA 4 ILLUECA 2
CALAMOCHA 1 LA ALMUNIA 1

Comentarios