TERCERA DIVISIÓN

Victorias para Huesca B y Sariñena en los derbis ante Binéfar y Sabiñánigo

Los partidos del At. Monzón y del Tamarite no se disputaron, mientras que Almudévar, Robres y Barbastro empataron y perdió el Fraga

Huesca B Binéfar partido fútbol Tercera División
El Huesca B se impuso al Binéfar en el campo de San Jorge

Volvía la Tercera División aragonesa y lo hacía con expectación ante la nueva situación y es que los jugadores tienen que pasar test para detectar posibles casos de Covid-19 y no hay público en los campos. En lo deportivo, no se han podido jugar tres partidos, dos de ellos por coronavirus y otro porque el San Juan no se presentó a jugar en Tamarite.

En el resto, emocionante derbi entre Sariñena y Sabiñánigo que finalizaba con victoria local por 3-2. Los monegrinos se adelantaron por mediación de Ferrer, Berrendo empató para el Sabi y de nuevo Ferrer hacía el 2-1. En la segunda parte de nuevo los visitantes igualaron por mediación de Muñoz y fue Villellas en el 64’ el que conseguía el tanto de la victoria para los de Diego Gómez.

En el otro derbi, también victoria local del Huesca B en su estreno en la categoría con gol de Abizanda para hacer el 1-0. Igualó Carbonell y Luis hacía el 2-1 definitivo en el 83’ tras un riguroso penalti. Primera victoria trabajada de los de Dani Aso ante un buen Binéfar.

La jornada nos deja el empate del Barbastro en casa con el Borja con gol de Conte para igualar el 0-1 de los visitantes y el mismo resultado en el Epila – Robres. Los monegrinos se adelantaron por mediación de Rodríguez y empató un viejo conocido como Luis Costa para los locales. El 1-1 también se dio en Almudévar donde el Brea neutralizó el tanto de Marqués para los amarillos.

El Fraga perdió en su visita al campo del RZD Aragón por 2-1 y eso que los fragatinos se adelantaron en el marcador, pero el filial zaragocista le dio la vuelta en la segunda parte.

Con la nueva normativa, más de 400 jugadores de los 24 equipos han tenido que pasar los test serológicos de Covid 19 proporcionados por la Federación Española y los sindicatos de futbolistas, que tendrán que seguir pasando cada siete días, 48 horas antes de los partidos que vayan a disputar, para que la competición se dispute con unas garantías sanitarias adecuadas. Tan solo han dado positivos varios jugadores de dos equipos y aplicando el protocolo han quedado aplazados sus partidos: Cariñena-Teruel y Valdefierro-At. Monzón.

Resultados:

Grupo A
RZD ARAGÓN 2 FRAGA 1
TAMARITE - SAN JUAN (Suspendido)
VALDEFIERRO - AT. MONZÓN (Aplazado)
ILLUECA 0 BELCHITE 0
HUESCA B 2 BINÉFAR 1
CARIÑENA - TERUEL (Aplazado)

Grupo B
BARBASTRO 1 BORJA 1
ALMUDÉVAR 1 BREA 1
VILLANUEVA 1 UTEBO 1
SARIÑENA 3 SABIÑÁNIGO 2
CUARTE 1 CALAMOCHA 3
EPILA 1 ROBRES 1

Comentarios