Deportes
3ª DIVISIÓN

Victorias para Robres, Sabiñánigo y Fraga en la 3ª división

Terminó la doble jornada de la 3ª división, además, con empate entre el Almudévar y Monzón, y derrotas para Sariñena, Binéfar y Tamarite

Había dos derbis en la jornada, y se saldaron con un empate y una victoria visitante. En Almudévar, reparto de puntos. Se adelantó el At. Monzón con gol de Vergé. Remontaron los locales con goles de Belenchón y Sergio Sánchez, y empató en el minuto 79, Ramón.

En el otro derbi, el Sabiñánigo sorprendió al Sariñena con un gol en el minuto 88 de Claraco a pase de Ramón.

El Robres no falló en Valdefierro y, con goles de Merino y Veintemilla en la segunda parte, se llevaron los tres puntos. En los últimos minutos del partido, el Robres jugó con un hombre menos por la expulsión de Ligorred. Sigue la dura pugna con el Tarazona por la cuarta plaza.

El Fraga, con dos goles de Genis y Borja, en el minuto 88, sufría para llevarse una victoria imprescindible, y se coloca a tres puntos del descenso, que marca el Valdefierro.

Las derrotas vinieron por parte del Tamarite y del Binéfar, que perdían contra el Belchite en casa, y en Tarazona, respectivamente.

A falta de dos jornadas para terminar la liga regular, la competición se ha puesto muy interesante, tan por arriba como para evitar el descenso. El Robres luchará por una plaza de ascenso, y el Fraga por eludir el descenso.

SARIÑENA 0 – SABIÑÁNIGO 1

CARIÑENA 1 – TERUEL 1

VALDEFIERRO 0 – ROBRES 2

FRAGA 2 – BREA 1

TARAZONA 3 – BINÉFAR 0

TAMARITE 1 – BELCHITE 2

ILLUECA 3 – LA ALMUNIA 0

ALMUDÉVAR 2 – AT. MONZÓN 2

CASPE 0 – BORJA 4

UTEBO 2 – EJEA 5

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00