Deportes
fútbol

Victorias para Sabiñánigo, At. Monzón y Binéfar en 3ª División

La jornada se completaba este domingo con el empate 2-2 entre Robres y Sariñena

La primera de las dos jornadas que se celebran este fin de semana en esta categoría se saldaba con los triunfos del Sabiñánigo sobre el Cariñena, el Binéfar en el derbi se impuso al Fraga y el At. Monzón ganó al Illueca. Peor fortuna tuvieron el Almudévar que cayó en Borja y el Tamarite que perdía en La Almunia. Este domingo se jugaba un disputado derbi monegrino que terminaba en empate.

El At. Monzón sigue dando pasos para lograr la permanencia, tras su victoria en casa  por 2-0 frente al C.F. Illueca.  No obstante, los resultados de sus rivales directos no le han favorecido así que mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el descenso a falta de nueve puntos.  El Monzón salía algo atenazado al Isidro Calderón a la espera de ver que hacía el equipo visitante, así que  todo estuvo nivelado hasta el minuto 42 cuando Valencia de cabeza remataba un saque de esquina botado por Luis Costa  estableciendo el 1-0, con el que se llegaba al descanso. La reanudación no tuvo nada que ver con la primera parte y el Monzón, más necesitado de la victoria que su rival,  mostraba una clara superioridad que sólo las paradas del portero evitaron un resultado más abultado. Gerard tenía las más claras del partido, pero sería Ramón el que lograra perforar, de nuevo, la meta visitante en el minuto 74.

Al final tres puntos para el Monzón, pero con la preocupación y críticas por parte del entrenador local, Mario Vicién, ya que no entiende que el comité de competición no se reúna hasta después del puente cuando está todo en juego.

Del resto, destacar que el Sabi sigue siendo fuerte en casa y sumaba tres puntos para seguir mirando hacia arriba. Y el Binéfar se llevó un triunfo ante el Fraga que le acerca a la permanencia y sigue dejando en una complicada situación a los fragatinos. Almudévar y Tamarite ven frenada sus aspiraciones en la tabla.

Resultados:

EJEA 3 TERUEL 1

SABIÑÁNIGO 4 CARIÑENA 1

BREA 2 VALDEFIERRO 3

BINÉFAR 2 FRAGA 1

LA ALMUNIA 3 TAMARITE 2

AT.MONZÓN 2 ILLUECA 2

BORJA 3 ALMUDÉVAR 2

UTEBO 3 CASPE 2

ROBRES 2 SARIÑENA 2

BELCHITE 1 TARAZONA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00