fútbol

Victorias para San Lorenzo, Robres, At. Monzón y Tamarite en 3ª División

El empate del Sariñena en Almudévar le mantiene en playoff y el Sabiñánigo se queda como único equipo altoaragonés en descenso

Almudévar Sariñena partido fútbol
Almudévar y Sariñena empataron

No ha ido mal la jornada para los equipos de la provincia en este domingo. En el lado positivo el triunfo del Tamarite que le mantiene fuera de la zona de descenso, ampliando la diferencia. Sale el San Lorenzo, tras una gran victoria con el Binéfar. También ganaron el Robres y el Monzón que mirar hacia arriba en la clasificación. El empate del Sariñena en Almudévar le deja en la cuarta plaza, mientras que en lado negativo la derrota contundente del Sabiñánigo en casa que le deja en la zona de descenso.

Empate en el campo de La Corona de Almudévar donde los amarillos se adelantaron con un gol de Conte en el 53 y tuvieron la victoria en su mano, pero en el minuto 79 Cota empató para el Sariñena rescatando un punto que incluso pudieron ser los tres. Al final, empate en un choque en el que sobró la primera mitad. Por su parte, en el otro derbi, el San Lorenzo se llevó los tres puntos con goles de Oscar Pérez, en dos ocasiones, y Peralta para salir del descenso ante el Binéfar.

Victoria también importante del Tamarite que no podía fallar ante La Almunia y vencía con goles de Agustí, Romero y Espinosa para seguir acercándose a la permanencia. El Robres ganaba en Villanueva con un tanto de Tapia antes del descanso y el Monzón hacía lo propio con el Casetas con tantos de Costa y Sellán para cerrar la mala racha de los de Mario Vicién.

En el lado negativo la derrota del Sabiñánigo en su campo ante el Calamocha que le deja tocado y en zona de descenso.

Resultados:

VILLANUEVA 0 ROBRES 1
SAN LORENZO 3 BINÉFAR 0
BREA 1 BELCHITE 1
AT. MONZÓN 2 CASETAS 0
BORJA 3 RZD ARAGÓN 0
ALMUDÉVAR 1 SARIÑENA 1
UTEBO 0 TARAZONA 0
SABIÑÁNIGO 0 CALAMOCHA 3
TAMARITE 3 LA ALMUNIA 1
SAN JUAN 1 ILLUECA 2

Comentarios