Deportes
fútbol

Victorias para Sariñena, Binéfar, Robres y Almudévar

Además empataron el Tamarite y el Sabiñánigo y perdieron el San Lorenzo y Atlético Monzón

Jornada con partidos muy comprometidos para los equipos altoaragoneses en 3ª División que sacaron adelante el Sariñena, en el campo del líder Brea, y el Binéfar, Robres y Almudévar, en casa, ante Belchite, Casetas y La Almunia. Empataron el Sabi con el San Juan y el Tamarite a domicilio en Villanueva. En el lado negativo las derrotas del Atlético Monzón y San Lorenzo ante Tarazona y RZD Aragón.

Un gol de Cota en el minuto 61’ le daba los tres puntos al Sariñena en el campo del Brea. Los zaragozanos llegaban al partido como líderes. Con este resultado los de Dani Martínez suman cuatro jornadas sin perder, con dos victorias y dos empates, que les dejan quintos a un punto del playoff.

El Almudévar sumaba su segundo triunfo consecutivo ante La Almunia con goles de Macías, Val y Peñaloza. La victoria le da tranquilidad en la tabla a los de Josete. También está en racha el Robres que ganaba su tercer partido consecutivo con goles de Tapia y Salem ante el Casetas. Y el Binéfar vencía con un gol de Kevin Márquez para tomar aire también en la clasificación.

El Sabiñánigo empató ante el complicado San Juan, sin goles, y el Tamarite empató en Villanueva en el 86’ con goles de Petro y Grau, aunque no le saca del decenso.

Y ni el Monzón ni el San Lorenzo pudieron con dos gallitos como son el Tarazona y el RZD Aragón que se llevaron los puntos de los campos altoaragoneses.

Resultados:

BINÉFAR 1 BELCHITE 0

ROBRES 2 CASETAS 0

SAN LORENZO 0 RZD ARAGÓN 4

EBRO 0 SARIÑENA 1

AT. MONZÓN 0 TARAZONA 1

BORJA 1 CALAMOCHA 0

ALMUDÉVAR 3 LA ALMUNIA 1

UTEBO 2 ILLUECA 1

SABIÑÁNIGO 0 SAN JUAN 0

VILLANUEVA 2 TAMARITE 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00