Deportes
fútbol

Victorias para Tamarite, Almudévar y Fraga en la jornada en la 3ª División

Se marcaron hasta 44 goles en los diez partidos disputados

Jornada con muchos goles y distinta suerte para los equipos altoaragoneses. Muy importante el triunfo del Fraga que sigue intentando alejarse del descenso. Por arriba, el Tamarite y el Almudévar se mantienen en el grupo perseguidor. Los tres vencieron este domingo.

El Fraga goleó al Belchite, rival directo, y sigue fuera de los puestos de descenso. Al descanso el marcador era de 2-1 y en la segunda parte fue donde llegó la sentencia con tres goles para firmar la goleada y conseguir los tres puntos. El Tamarite se impuso al Monzón, en el derbi, con goles de Feliu y Espinosa, en la primera mitad, mientras que el tanto de los visitantes lo hizo Mendinueta, también antes del descenso. En el segundo periodo ya no se movió el marcador.

Y victoria también del Almudévar en casa ante el Utebo con goles de Sergio Sánchez, en dos ocasiones, Calderón y Arnedillo. Triunfo para situarse séptimo en la tabla, tras el Tamarite que es sexto.

Empató el Binéfar en Valdefierro en un encuentro donde llegó a situarse tres veces por delante, pero al final en el 84’ empataron los locales. Y derrotas para el Sabi en Teruel en un partido sin historia y con dos expulsados por lo que los de Quique García se quedaron con nueve jugadores. Y el Robres caía de forma sorprendente en el terreno de juego del Cariñena, que no conocía la victoria en la segunda vuelta. Se adelantaron los monegrinos, pero los locales le dieron la vuelta. Y también perdió el Sariñena en su campo con el Brea con un solitario gol.

Resultados:

TERUEL 5 SABIÑANIGO 0

CARIÑENA 2 ROBRES 1

SARIÑENA 0 BREA 1

VALDEFIERRO 3 BINEFAR 3

FRAGA 5 BELCHITE 1

TARAZONA 7 LA ALMUNIA 0

TAMARITE 2 AT. MONZON 1

ILLUECA 2 BORJA 3

ALMUDEVAR 4 UTEBO 2

CASPE 0 EJEA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00